martes, 1 de junio de 2010

TWISTER IS BACK


¿Os acordáis de los Twister de Frigo?
El Twister Choc (ummmm) y "el otro", que buenos!!

Hoy era un día normal, con un estudio normal, biblioteca normal, compañía inmejorable (como siempre), un descanso que se preveía de lo más tranquilo...
¡Hasta que apareció lo que nunca nos hubiéramos imaginado!
Nos paramos en un kiosco y vimos un cartel de Frigo...

B: "Ostia, el Twister de toda la vida ha vuelto!"
M: "¡Siiii, es el de hielo!" "¡Bien!"
W: "¿Qué hacemos lo compramos?
B,M,W: "Siiiii"

M: "Danos tres Twisters de Sherk, por favor".
W: "Uuuuy que nervios..."

Y al abrirlo y olerlo, afloraron imágenes y recuerdos, el primero que me vino a la cabeza fue saliendo del bar de la pisci de "Las Vegas", el olor a verano, a calor, el sonido del agua y el murmullo de la gente, la música de Mecano o Julio Iglesias, y todas las imágenes superpuesta de la gente y los rincones dónde pasé todos los veranos de mi infancia... jijiji, ha sido lome!!

Wiss se trastocó, una señora le preguntó que si estaba loca, y ella le contesto con un "Si Señora, estoy loca, ¿Y usted?". La señora la miró y solo dijo "Loca, pero muy educada".

Mery no medió palabra en lo que le duró el helado, bueno, miento, solo fue capaz de decir: "Twister is back".






Mery y Wiss aquí os dejo un entretenimiento:

Twister ha vuelto.
Twister is back.
Twister est devenu.
Twister è diventato.
Twister ist zurück.
Twister está de volta.





Y un video que me ha mandado Wiskis, que mola un montón,jaja.

10 comentarios:

Vero dijo...

Ja,ja,ja,ja¡No he podido por menos que comentar esta entrada,k fuerte¡K loome¡Asi da gusto estudiar con eso buenos ratejos¡Mucho animo a las tres.

Un besico

Vero dijo...

P.D: Este va a ser mi próximo regalo para vosotras:http://www.compradiccion.com/accesorios/nodrip-protector-para-no-mancharse-con-el-helado

laperalimoneral dijo...

Jajaja, jolin Vero tienes para todo!!
Mola el No-Drip, lo queremos, verdad?
Lo guardaremos en el estuche para los descansitos.

Lauri dijo...

¡¡¡YO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE VUELVA EL BOOMY!!!

¡VIVA FRIGO!

Lauri dijo...

¡¡¡YO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE VUELVA EL BOOMY!!!

¡VIVA FRIGO!

wiss dijo...

Hay que ver, no pierdo mi educación ni en momentos de locura transitoria xD, ¿por qué fue lo de la señora? ¿os acordáis?

UUuuuuUUUuuuuuuuUUUUU Ahora hay que hacer campaña para que vuelva el Twister Choc... qué rico... cuando quitabas los trocitos de espiral de chocolate.... ggggrrrrr... no puede ser que vuelva el uno sin el otro, así que, CAMPAÑA PARA QUE VUELVA EL TWISTER CHOC YA!

¿Peralta hoy vamos a por otro? xD.


Un beso, me ha gustado mucho la entrada! :)

pd_ Qué guay el anuncio del Boomy eh? con el monstruito tragándose las tres bolas, qué recuerdos...

Teresa dijo...

ese twister ha sido uno de mis helados favoritos de tooodos los tiempos. Me has hecho feliz Bea, saber que ha vuelto, me ha alegrado el día!!!^^

Anónimo dijo...

Pero donde esta mi comentario???
no se ha guardado!!

Me encanto el momento twister...mis recuerdos se remontaron a Casaseca de Campean, que gran pueblo!!!
Y respecto a la locura transitoria no me acuerdo, pero nos quiso engañar la kiosquera: "no el twister de toda la vida es mas grnade".
Pero señora, hace cuanto regenta usted este kiosko?

En nada estoy de nuevo en Zamora, estudiando con vosotras, para pasar raticos como este...

M...

spiderman de la pampa dijo...

Que guayes que son ustedes.
Con 5 duros nos jodíamos a comer Popeyes.

Anónimo dijo...

Si porfavor... Ese helado estaba riquísimo