lunes, 12 de abril de 2010

Dragonas

Al final nos engañaron para competir este fin de semana en el Campeonato Autonómico de salvamento y socorrismo de Castilla y León que se celebraba en Zamora, y no nos fue mal del todo.

Nadamos tres pruebas de relevos y una individual:

- 4x50 Natación Obstáculo.
- 4x50 Tubo de Rescate.
- 4x25 Arrastre de Maniquí.
- 50 Arrastre de maniquí.

En los tres relevos sacamos el bronce, y en la individual le dimos unos puntitos al club, no está nada mal para la edad que tenemos, y lo poco que llevamos nadando,jaja.

Nunca pensé que volvería a competir y a sentir esos nervios asquerosos que me cierran el estómago, pero mira como son las cosas que ahí estuve!
¡Y además... me lo pasé muy bien!

Fotico del día: Equipo Revelación Absoluto Femenino:




Y en La Opinión:
http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2010/04/12/dragones-caja-rural-proclama-subcampeon/428073.html

7 comentarios:

M... dijo...

Como peces en el agua, oiga!

Y a los que pasamos el calorazo en las gradas no nos dieron nada?

Buga dijo...

eh, esas dragonas de lujo!!!! no hableis de la edad que teneis, que os conservais bien... en alcohol!!!! jajajaja.

Lo hicisteis de luxe!!! hoy os dedico parte del blog dragonil a vosotras que voy a actualizarlo.

dragonas!!!!!!

spiderman de la pampa dijo...

Mia qué!!! haciendo el canelo en to los laos...

Lauri dijo...

¡¡¡Qué cañaaaaaaaaaaaaa...!!!
Joe, yo quiero, yo quiero, yo quiero... :(

Lauri dijo...

Por cierto, la cara del que está delante de ti es mundialllllllll... ¡jajaja!

laperalimoneral dijo...

Parece que esta mamao... jaja, saldría el día antes de copichuelas...

Urraco dijo...

Tendré que volver a nadar, que ahora hay mucvha "raja" en los dragones....
Puto Sisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajaja
Un beso Bea de Cacas Phellps.