martes, 27 de abril de 2010

Diario de una Sevillana, a la fuerza!

Llevábamos meses planeando un viaje a Sevilla, todas, que hacía mucho que no nos juntábamos en "modoviaje", pero el problema era Laura que con las movidas de la boda nos iba a decir que no, así que decidimos no comentárselo, y preparar todo sin su afirmativa.

Acordamos llamarlo "Viaje de Soltera", (VISOL).
Lau, ¿ya te lo aprendíste? jaja.

La raptamos el jueves sobre las 20,45h, y sin que ella fuera consciente de que nos quedaban 5 horas de camino, salimos rumbo a...
Quiso pasar por casa a cambiarse, claro, y amenazó con tirarse del coche si no le decíamos a dónde íbamos, pero no le hicimos ni caso, y Jefry tiró to´ tieso, y con la boquita cerrada para no meter la pata, jaja, solo se reía la tía!! Y yo... pues de palique con la víctima.
Su primera intuición era que nos íbamos de viaje a Salamanca, y cierto era, teníamos que pasar a buscar a Mery, alias "yujuquevamosaverapatoaparato".
Con las cuatro en el coche:
Cada vez eran más difíciles las conversaciones, Lau no paraba de intentar sonsacarnos información, incluso alguna vez lo consiguió... ejem...
Y el destino cada vez más evidente.

La recepción del hostal "Casa Choni" inmejorable! Nos esperaban con las camas preparadas, Choni, Marta y "Patoaparato" ("yujuuuu que vamos a verla!").
Lau revisó su maleta y descubrimos que Chemita es un detallista, no se le olvidó nada, y hasta le metió zapatillas de andar por casa!
Repartimos colchonetas, sofares y camas... ah! no espera, que no las repartimos las repartió Choni, y la cama ni la catamos!! ejemmmm.
Hicimos mini_reunión_de_pijamas y a dormir!

Por la mañana, desayunito rico, zumo, molletes con jamoncito y café, todo perfecto para empezar un día duro!
(Qué graciosos los andaluces, eh Lau? jeje).



En el viaje en bus hablamos con Sonieta, estaba en Canarias la pobre... y solo exclamaba por el "selular": "¡Qué suertudas las godas!, ¡Cómo me gustaría estar allí!"


Nos dividimos en dos grupos:

1. Las que se querían dar una segunda ducha porque habían dormido en la cama y todavía estaban adormiladas.
2. Las que habíamos dormido en colchonetas y sofás, y estábamos "requetedespejadas".

El grupo 1 consiguió su objetivo, pero no compró nada.
El grupo dos se probó vestidos de diversos tipos, y no cató ni una gotita de "agua de Sevilla".

Cuándo conseguimos juntarnos, el sol ya brillaba, así que decidimos celebrarlo con una comidita en el centro, por todo lo alto!
Y de postre... ummm, un heladito en yogurtilandia! Qué buenos estaban, probamos de todos los sabores, menos Su y Mery que se rajaron y ni los probaron! (para la próxima, tranquilas!).
El café lo elegimos en el sitio equivocado... o no...
Vistas maravillosas, pero café no había (porque no lo podían cobrar a 10 euros), así que mojitos, como los ricos! (o casi...), jaja.



Y después del turisteo, vuelta a casa "paradescansar", pero en realidad HABÍAN otras intenciones, llegaba la octava, ni más ni menos que desde las Islas Afortunadas (como dice ella), y surprise! (me lo perdí, porque me hacía pi-pi, si que bien!)

"¿Y qué hacemos ahora? ¿Unas tapas?"
"Mejor cenamos algo por ahí"... y así fue, cenita reservada, y a hacer el indio, el baquero, o lo que fuera! jajaja.



Cafetico en el McDonals ( no tenían café en el restaurante, normal,no?), y a la feria!



La noche aconteció más o menos así:

1. Rebujito + Rebujito + Rebujito + Ver baillar sevillanas.
2. Rebujito + Rebujito + Rebujito + Bailar una sevillana.
3. Rebujito + Rebujito + Bailar un par de sevillanas.
4. Rebujito + Bailar unas cuantas sevillanas
5. Bailar sevillanas.

"¡Qué se despierten los andaluce, que se despierten!" (o algo así,no?)

Era la primera vez que bailábamos y salimos siendo unas expertas!!
Marta gracias!!! Y a Fon también que sin él, ni caseta ni ostias.



Y de ahí "to home", de ruta por Sevilla.


Sábado rarete, tardamos mil horas en salir de casa, que si una no encuentra la flor, que si se nos cuelan las de la habitación de al lado (eran 4, nosotras 8, y un baño...), que si ensayo unas sevillanas...
Camino de la feria paramos en la Maestranza, que había corrida, mucho ambiente, y mucho glamour... pero nada de famoseo, así que rumbo a comer_merendar (18h).



Llegamos a la feria (19,30h), movimos unos hilitos, y unas amigas nos invitaron a la caseta de sus padres, y ya pues de paso... cenamos (20h).
Un jamón resudaoooo, diossssssssss, quiero más!!!!



Y para bajar todo aquello "a bailarrrrrrr, a bailarrrrrrrr a bailarrrrrrr, a bailar sevillanas, todo el mundo a bailarrrrrrrr", con abanico incluido, o-jo!



Y de ahí, nos sentamos en otra caseta, y a comer más jamón requetequetesudao (22,30h), (23h), (23,30h), jajajaja, a beber rebujito sin parar.


Y el domingo caminito de Zamora, recordando los mejores momentos:








1 comentario:

Quevamosaverapatoaparato dijo...

Vaya 7 mojitos y 7 cafeses que nos tomamos en la terraza de Ibiza, digo...de Sevilla!