lunes, 27 de abril de 2009

Series



Hoy ha cambiado mi vida.
Eso dijeron que me iba a pasar si empezaba a ver "Lost".
Y he empezado...
Me he tragado 5 capítulos (he abollado el sofá).
Me ha faltado uno del maratón, que veré mañana, o eso espero...
Estoy enganchada.

Pero...

Estaba advertida!!

Mery no pienso comentar nada de la serie contigo porque seguro que metes la pata y me sueltas información "non grata", jeje.



¿Sois "fricales" de series? Prision Break, Gossip Girl (jurjur), Lost, One Three Hill, House...
¿Temporada trás temporada y capítulo tras capítulo?

Yo de "Acusados" hasta ahora... que fuerrrrrrte!

8 comentarios:

Urraco dijo...

Yo de Farmacia de guardia, compañeros, y médico de familia.
Ah, y querido maestro.
Lo mejor, sus bandas sonoras... tururutuuuuu tururutuuuuu

M... dijo...

Esto no es nada, en la quinta temporada todo lo verás más claro, pero muy fuerte lo que ví ayer, porque tengo una teoría increible!!!! No te la contaré tranquila, pero ayer todo cambió!!!jur jur.




Y sí, también veo Gossip Girl, y House siempre que puedo, y Anatomía de Grey cuando la había, y Física o química (Finorro, tu tambieeeeeeeeeen). Queda claro que me gusta la tele no?

spiderman de la pampa dijo...

Como "Los Serrano"...ninguna!

Solo veía alguna donde salían los buenos actores como Ozores Landa y Pajares ("ay señor señor","lleno por favor"....)

Liam_te dijo...

Pero que dices Gossip girl!!!!!yo no veo FOQ.....viste ayer que liada con el facha???y la nueva esa???jajaja.

Teresa dijo...

a mi todas toditas me vienen bien...las nacionales, las de fuera, las míticas, las malas las buenas, las veo tooodas...eso sí me he resistido a Lost todo este tiempo.... a ver si me reengancho...aunque...no me convence tanta ida de olla....jijiji

Peps dijo...

DIOOOOOOOSSSSSSS!!!!!
QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA????

Tendré que encerrarme ha ponerme al día, con la cantidad de cosas que han pasado desde FRIENDS....

Lauri dijo...

Es posible que yo haya sido una de esas advertencias. Me vi dos temporadas en seis días con Nano.
¡Qué tiempos, los de Lost!

http://lauripeke.blogspot.com/2007/01/lost.html
http://lauripeke.blogspot.com/2007/03/lost-otra-vez.html
http://lauripeke.blogspot.com/2007/01/retomando-el-blog.html

¡Jajaja! Es que me descojono de mis propios post... ¡Lost hizo mella en mi! Mira...

Lauri dijo...

"Así no se puede. No se puede pasar todas las noches de la semana viendo cuatro capítulos de Lost... si es que en ná se nos acaban... ¡en ná se nos acaban! ¿y luego qué vamos a hacer, eh? Si en semana y media nos hemos visto temporada y media... ¡miedo me da que llegue ese día y nos quedemos con las ganas de la tercera! ¡y para entonces nos tocará verla semanalmente en la tele!

Señor... haz que el último capítulo de la segunda temporada no nos quede insatisfechos... y yo prometo retomar el blog con más asiduidad.

Amen. "