martes, 21 de abril de 2009

"SE BUSCA"

Fue hace ya casi un mes cuando la vi por última vez...
Desde entonces he visto otras muy similares, pero no iguales.
Es rosa, persa unos 55 gr. , alargada, blandita, y por dentro tiene nata... flipas!!!
En la foto se puede observar su composición:



En realidad es una pantera (si que si), y por lo que veo corre mucho!


"¿Dónde te has metido?"


Ayer estuve con unos primos lejanos suyos, se fueron rápido, tampoco sé a donde...
Quizás exista un mundo paralelo de "Panteras Rosas" y no lo conocemos...
O tiene un tiempo de vida muy limitado, horas, o tal vez minutos... siiii podría ser eso!! Se auto-destruyen en 3, 2, 1...
O alomejor usan a los humanos para transformarse, y convertirse en "playmobiles"!!!
Sí, es eso seguro! Son 3 en uno! Panteras, Transformers y Playmobiles!!!!!!

Ostras que listas las hijas de puta!!!
Pero que buenas están!!!! ;)

5 comentarios:

spiderman de la pampa dijo...

Yo era mas de Tigretón en los recreos...(lo digo por lo del olor cuando volvías a clase después de jugar).
Aunque lo normal era: unas galletas María envueltas en albal...y a tomar por culo!

Urraco dijo...

Pues yo era de colin de artepan. Lo cogía al pasar al cole, y luego lo pagaba mi madre.
Que tiempos...
Y un año dieron leche en mi colegio en el recreo!!! Molaba la ostia.
Que asco da tu blog, peralta de mierda.
jajajajaja

laperalimoneral dijo...

Yo no he dicho que fuera de Pantera Rosa en los recreos! Eso lo habéis deducido vosotros!
En los recreos era de madalena, o galletas...
La Pantera era en los días de fiessssta!!

Tu si que das asco Puto Sisash! Deja mi blog respirar aire fresco! jajajajaja

Lauri dijo...

¡¡¡ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!! ¡¡QUE PINTA, DIOS MIOOOOOOOOOOOO..!!

Y yo que no he comido de eso hasta que llegaron los pastelitos rosas de Martinez...

Teresa dijo...

yo prefería los tigretones...^^

aunque las panteras rosas están buenísimasssssssssss