miércoles, 26 de septiembre de 2007


Despues de esperar tanto tiempo esta semanita...y ya se ha pasado...
Pero me lo he pasado tan bien, y me he reido tanto y he visto tantas cosas geniales que no pasa nada xq se acabe, xq ha sido lome!
Y me han tratado como a una reina, eso ha sido lo mejor de todo, que se que en London tengo unas buenas amigas.

Ya tengo las maletas preparadas y tomorrow volare!!!!!!!!!!

(Estoy cansadiima y sin ganas de contar, pero ya vendran mas actualizaciones...sorry!je)


-------------------------------------------------------

Foto: Pues ya se ve,no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

lari_lariya dijo en 27/09/07 4:57 …
En Londres.... que guay.... A mi ya no me keda naaaaaaaaaa

motin_tranchete dijo en 27/09/07 9:19 …
Joerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otra mas que se une al grupo de personajillos que ha estado en Londres....................


Como esta de moda.......si no has ido parece ser que no has visto mundo; vas a ver como consiga poner de moda Los navalucillos......sus vais a cagar.

liam_te dijo en 28/09/07 7:32 …
homless......jajajaja



besus londinense

liam_te dijo en 28/09/07 7:33 …
homeless, perdon

lauripeke dijo en 28/09/07 9:21 …
¡¡¡Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Qué tal todo! Que hace que no te veo lo menos dos o tres semanas... ¡y lo que te echaremos de menos cuando te PIR-es! ¡Snif!

¡Un besito, pekeña Peraltilla y mucha suerte!

lauripeke dijo en 28/09/07 10:05 …
¡¡Pues no, lisssssssssta, teníamos tres!!

elmundodewiss dijo en 28/09/07 11:46 …
y como las amigas de mis amigas son mis amigas... yo también tendré casa cuando vaya a londres?? XDD

peraltuuuuus, te llevo la matrícula a zam y quedamos para dártela, para que me enseñes todas tus compras y las fotos y y y me cuentes todas las historias!!

un bso wapa :)

bar_popanrol dijo en 28/09/07 15:21 …
Ya está todo listo! Mañana a partir de las 0.00 no os podeis perder la fiesta Intronautas 2007, con DJ Intronautas pinchando lo mejor del panorama indie nacional e internacional. Nos vemos en el Popanrol. No falleis!!!!!!!!!

e__m__e dijo en 30/09/07 11:01 …
Pero que petarda la tia...por qué me has excluido de tus vacaciones sin consultar?
Sabes que te va a tocar ir otra vez no?lo sabes...así que, que no se te olvide ese inglés que has aprendido (Homeless), porque lo practicarás de nuevo en breve...jeje.
Besetes!!

sintele dijo en 30/09/07 12:30 …
que envidia!!!!quiero volver quiero volver quiero volver...pronto!!!!

laulalita dijo en 30/09/07 17:10 …
TIA QUE SUERTE...ME ALEGRO QUE TODO SALIERA GENIAL, OYE NO TERMINES EL TE NI EL CCHOCOLATE QUE YO TODAVÍA NI LO HE OLIDO...BESUS PERALTILLA. MAÑA HACEMOS LO DEL CURSO. BESSOOSS