miércoles, 19 de septiembre de 2007


Bea está tan contenta que no encontraba foto que expresara tal alegría...
...y viendo la foto, creo que Bea aún no la ha encontrado.

A Bea solo le queda una asignatura para terminar la carrera, y Bea ni se lo cree.
No sabe ni como lo ha hecho.

Está siendo una época muy buena para Bea, en todos los aspectos, en todos!

Bea es afortunada (verdad Chonita?),jaja.

Bea se va de vacaciones, Bea va a cambiar de ciudad (y cree que tiene ganas), aunque echará de menos todo esto (muuuucho!).


Bea es laperalimoneral!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

elizondas dijo en 19/09/07 11:39 …
alfinal te vas a los madriles?

hace mucho que no se os vee el pelo, donde os meteis?



;-)

e__m__e dijo en 19/09/07 12:19 …
Bea se va, y a M.. le da envidia.
Bea se vuelve a ir, y a M.. le da mucha pena.
Bea echará todo esto de menos, y M.. la echará a ella mucho más.
Bea es lome, y M.. lo sabe, y por eso, ella también es afortunada.

Buen viaje y enhorabuenísima, sabía que lo conseguirías, y sé que serás una de las mejores...

frutossecos dijo en 19/09/07 12:35 …
feliz cumpleañossssss!!!!!!!!!!!!!

yellow995 dijo en 19/09/07 14:42 …
xD
Suerte a Bea, y enhorabuena por esas notas.
¿Qué significaba hablar en tercera persona en psicología? xD (Es broma) ^^

Bsz!!

motin_tranchete dijo en 19/09/07 16:39 …
¿es tu cumple????

laulalita dijo en 19/09/07 16:41 …
estoy muy contenta por como te vi ayer.
Pienso que ya era hora, aunq d todas formas eres genial genial...
Estoy dudando de si eres tan o igual de afortunada que chonita. De todos modos enhorabuena por todos esos logros. IMAGINO QUE ISRA TB HABRÁ INFLUIDO EN ESTA BUENA SUERTE Q ESTAS TENIENDO. JEJEJEJE

Es genial tu viaje, aunq un poco de penita me da ese viaje mas largo que empezaras en Octubre.
(JOZELUUUU)
Peraltilla Mucha suerte y muchosmuchos besosos rubiales.

VIVA JOZELUUU

motin_tranchete dijo en 20/09/07 7:08 …
A falta de una, espero ver yo algun dia esa situacion

sintele dijo en 21/09/07 11:50 …
Enhorabuena, enhorabuen�sima!!!!

y parece que fue ayer cuando empezabais la carrera.....ains!como pasa el tiempo!!!XD

laulalita dijo en 22/09/07 4:40 …
no me deja actualizar el fotolog, sabes o tienes idea porque es?? llevo dos semanas itentando y nada de nada. Gracias

elmundodewiss dijo en 26/09/07 6:09 …
bea es mi ídola carreril

eres una jefa colega!! y una de las razones por las que me he matriculado de DIECISEIS asignaturas ha sido porque me has demostrado que puede hacerse!!

ole por beaaaa!! yijaaaaaaaaaaaaaaa

pd__te pillo matrícula y hora, que me ha escrito vero para que te la pille :)

un beso enorme!! tengo ya ganas de verte y que me cuentes que tal por london perri

MUA