lunes, 19 de marzo de 2012

Manoco... Manocazo!


Hace un mes aproximadamente, un buen amigo me dijo que era lector de mi blog, y que hacía mucho que no actualizaba...
En realidad escribo porque me gusta recordar detalles, que sin este, mi blog, no recordaría.

Tengo muchas cosas pendientes que contar, pero creo que va a ser muy difícil volver atrás... así que me quedo con las últimas 3: 

1. DDS.
2. Andorra.
3. III Edición de Peladores de Almendras.

Así que me pongo manos a la obra!!!

Gracias Pedro por darme este empujón a seguir! 
(Esperaré tus comentarios!)




2 comentarios:

M... dijo...

Bieeeeeeeen!! Ya era hora!!

Deseando estoy leer tus post!

PEDRO dijo...

Bea, tal como te decía en aquella cena, un placer leerte. Cada historia parece un historión y cómo dice tu abuela, por tu padre, "Este Felipe, de cualquier cosa hace una fiesta". Ese carácter beota, o se tiene o no se tiene y es lo que siento cuando te leo, asi que sí, no dejes de hacerlo y muchas gracias por dedicarme este post en tu blogazo. Como siempre...un abrazo tan grande como mis manos. Jajajaja.