martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡HOY CUMPLO UN AÑO!!!!!!

Hoy hace un año que dejé de fumar y creo que es lo mejor que he podido hacer "in my life"!!
Como dice mi "quitómetro" he dejado de fumar 5.474 cigarros, y me he ahorrado 1.012,83 euros, que realmente es más, porque desde que dejé de fumar, ha subido el tabaco mogollón!

Aparte de salud y dinero, he ganado LIBERTAD!!!!

La buena noticia es que muchos de los míos han dejado de fumar en el último año, y todos con resultados satisfacctorio!!
Marta, Fer, Ani, Martuky, Abel, Lara, Isra, Bego, Papá, Pili... Enhorabuena también!!

¡¡Qué orgullosa estoy!!!

Está claro que si quieres, puedes!!!

¿Te apuntas?





Para celebrarlo me he hecho un regalito... como debe ser!!! ;)

4 comentarios:

Marta dijo...

Felicidades Beita!. Se me ocurre algún nombre que el año que viene debe aparecer escrito ahí. No digo nada, pero es genial dejar de fumar

M... dijo...

Qué bien!! Ya no por el dinero, si no por la salud! Cuánto me alegro!!

Y así, muchos años más.

Anónimo dijo...

¡¡¡JOE, COMO ME ALEGRO!!!
¡¡Y ahora sobre todo a no recaer!!
Qué agustico ahora, sin resacas malas y sin toser por la mañana, y sin olor en las manos, y sin olor en la ropa, y sin... ¡qué guay!
¡Un besico y a seguir así!

LauriPeke

Anónimo dijo...

Quién nos lo iba a decir eh??
Con lo dificil que lo veía yo en mi caso!!
Me alegro también de que no seamos las únicas.
Un besote y ENHORABUENA!!!

Ani.