miércoles, 11 de mayo de 2011

Un antes y un después...

Comienza una nueva era, un antes y un después...
Ayer, un hecho cambió la historia, y nada volverá a ser como antes, mejor dicho, ya nada es como antes, ni mi blog, ni mi día a día, ni nada... ahora estoy unida a ella a todas horas.

Tras un cumpleaños muy feliz, lleno de felicitaciones y de regalitos... (Gracias!), empieza una nueva vida!
Y no por los 27, no...

Las ilustraciones de mi blog... ahora serán la reostia!





¡Gracias 8p! ;)

3 comentarios:

M.. dijo...

Lo que te hacía falta!
Miremos el lado bueno, ahora me puedes regalar tu antigua cámara que yo no tengo, y tampoco te costó muy cara ;)

wiss dijo...

Ole ole!! Ahora podrás sacar el Empire State casi casi entero! xD.

Bechhh!!!

sinecuanime dijo...

ya solo te falta abrirte una cuenta en Flickr y hace un curso de Photoshop. Que tiemble Capa.