miércoles, 7 de julio de 2010

Ozú, que puto calorro!!!

Esto no es calor, esto es el infierno!

Madre mía, que noche he pasado, y ahora solo de pensar que tengo que ponerme a estudiar con mi colega el ventilador, se me saltan las lágrimas!

Espero que a partir de mañana salgan las ovejas a pasear, y nos den sombra, porque no puedo máis...






Hoy beberemos mucho líquido para no deshidratarnos animando a nuestra selección con todas nuestras fuerzas, para que llegue a la final y nos de una alegría!!

¡Y hoy ganamos! No porque yo lo diga,no... porque El Pulpo es lo que ha vaticinado:

3 comentarios:

M... dijo...

Y ya se sabe, lo que diga el pulpo va a misa!

wiss dijo...

Joder con el pulpo... que me vaticine el resultado de la oposición y así me dejo de ostias desde ya! xD.

Teresa dijo...

muy muy buena idea Wiss!!!que se especialice en oposiciones ya!!!

Aunque ya veo más difícil sacarme una plaza que que España gane un mundial... :-S


Me muero de caloooooooooooooorrr

^^