martes, 30 de marzo de 2010

Pequeño Vía Crucis

Hoy ya he visto el Vía Crucis... y digo que ya lo he visto porque no faltaba detalle!!

Polícia abriendo y cerrando la procesión, Barandales, cruces, estaciones, faroles, pasos (y mini cargadores,jeje), bandas (con música en directo), y hasta la reverencia sobre el puente de piedra!

Voy a colgar unas foticos porque impresiona!!!

















Y por último la Reverencia sobre el Puente de Piedra, dónde la "Espe" y el Cristo se despidieron, entrando cada uno por una puerta... como he dicho, con todo detalle!!!





Marti, enhorabuena!!!!!!! Eres una artísta!!!

6 comentarios:

spiderman de la pampa dijo...

Joé..vaya currada se han pegado!!
Mola!!!

Teresa dijo...

vaya currada...qué barabaridad!!!!madre mía...estoy impresionada!!!^^
Y con unas ganas de llegar....como en mi vida....uff

Urraco dijo...

Que bueno!!!
Lo ví anoche en TVZamora y fué la ostia!!!
Que currada, si señor.

Lauri dijo...

¡¡¡Ahi va la hostia!!! ¡Pero cuándo ha sido eso! ¡Y qué niños son!?
¡Qué caña, Cacas, y qué chulo el nuevo blog! :)
Besitos mil.

laperalimoneral dijo...

Son los niños de la Milagrosa, mi cole!! jeje,
Fue el Martes por la mañana...

wiss dijo...

Toma ya!

Yo de ésto no me he enterado!