Ayer 16 de Marzo, comenzó y finalizó la OCS (Operación Cumpleaños Su).
La semana pasada Chonita comentó que podíamos hacer un viaje relampago a Madrid para celebrar el cumpleaños de Su, todas juntas, y por supuesto en su día!
Cuando se lo dijimos a Mery, ella también lo había pensado, y a las demás nos pareció una idea muy golosa, así que nos pusimos manos a la obra, y a buscar la forma de llegar al lugar en el momento adecuado.
Vero en Sevilla, María en Salamanca, Carmene en Coreses (jaja) y yo en Zamora: FA-CI-LÍ-SI-MO!!!
Vero AVE a Madrid, sin problema.
Las tres restantes... con alguna complicación, lo conseguimos: María llega a Zamora a las 18,47h, Bea la recoge, caminito de Roales, digo Coreses (30 minutos de retraso... catetada! jeje), cambiamos de coche y a Madrid.
Cuando nosotras salíamos, Vero llegaba a la capi, y Su salía de trabajar... pero en un plis nos presentamos en Princesa, y nuestra complice nos abrío la puertecita de casa, sin que la protagonista sospechara nada de lo que iba a suceder...
Bueno, alomejor algo se olía, porque nos estaba cambiando las sábanas de las camas,jeje.
Trás la sorpresa, y el sock de Susana, nos fuimos al Public a cenar como se merece un día como este, y el camarero que nos tocó nos amenzó bastante la cena... "¿y la botella como la abro? ¿con la mano? me cawen la puta...!!!", un personaje!

A las 00,00h tarta, velas, y regalito!! Bien!!!

Una copita de tranquis comiendo jamones (estropeándole la tarta a la cumpleañera) y para casa, que al día siguiente era día de trabajo!
Sorteamos nuestros puestos para dormir, y nuestro órden de ducha de la mañana... Carmen y yo fuimos las mejor paradas, dormimos solo dos en la cama (si, SÓLO dos) y nos tocó ducharnos las últimas, jaja. (Choni ya te has recuperad del madrugón por ser la tercera?)
Arriba todas y listas para comenzar un duro día, nos dirigimos a nuestro carro y de excursión por Madrid, hasta Vallecas... 1h no está mal,no?
Hora punta, y la pobre Carmen al volante aguantando todas nuestras voces "A la derecha", "no a la izquierda!", "yo creo que por Plaza España", "mi GPS dice que por cibeles...", que estrés!!
Mientras Su vio a su primer paciente, nosotras desayunábamos esperándola, y tras su llegada, nos despedimos para que ella continuara su jornada.
Unas compritas y segunda despedida: Carmen y Mery rumbo a Salamanca y Zamora respectivamente, para llegar a tiempo a sus labores.
Vero y yo a seguir las compritas, y después de la comida ella para Sevilla y yo en avión a Zamora en muy buena compañía! (Zenkiusss!)
Una mini aventura, que ha sido LOME!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SU!
¡¡¡Te mereces eso y mucho más!!!