lunes, 26 de octubre de 2009

No puede empezar mejor el Lunes...

"Acreditada una segunda plaza de formación para Psicología Clínica en el Hospital.
De esta forma, Psicología Clínica se convierte en la especialidad con mayor capacidad formativa de Zamora."

Si antes estaba animada, ahora me voy a comer los apuntes con muchíiiiiiiiiisimas más ganas, porque una de esas dos plazas... me la llevo!!!!

Vuestra misión es estar convencidos (yo ya lo estoy) de que saco plaza, y puedo elegir Zamora.
(La energía positiva siempre viene bien... guiño, guiño!)


Oh si que bien!!!!! Oh si que maravilla!!!!! Oh, oh, oh, ooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!






http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2009/10/26/acreditada-segunda-plaza-formacion-psicologia-clinica-hospital/392728.html

5 comentarios:

wiss dijo...

Peralta bestia pardaaaaaaa!!!

ESA PLAZA ES TUYA CAWENLALECHEQUETEHANDAO!!!!!!!

Olé mi tutora! Al toro!

Urraco dijo...

Por primera vez, no te voy a insultar::
esa plaza es tuya Bea de Cacas!!!

Teresa dijo...

es una señal clara de que los astros se están alineando en tu favor para que te saques la plaza de Zamora...y cuando los astros se empeñan...¿pa'qué llevarles la contraria????
Besis llenos de energía!!!^^

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauri dijo...

¡¡¡Claro que sí, Perich!!! ¡¡Esa plaza es tuya como está mandao!!
23 de Enero, 23 de Enero, 23 de Enero... ¿habrá que ir haciendo una fiestecilla para celebrarlo, no?