lunes, 7 de septiembre de 2009

Caca, digo bolsa, no... caca, do sé!!!

8 comentarios:

M... dijo...

Te encanta el anuncio porque dice caca, a que sí???

Yo ya tengo mi bolsa de tela para compra, más guayyyyyyyyy.

laperalimoneral dijo...

Hillary!
Caca!

Urraco dijo...

caca... digo mierda seca....digo Bea Peralta.

spiderman de la pampa dijo...

Mili kk!!

Liam_te dijo...

Pues mira, si tardan 400 años mejor. Asi habra un legado para nuestras futuras generaciones y podran ir a la compra con nuestras bolsas.

Lauri dijo...

¿Habéis pasado por al lado del Ruta? Hay dos carteles gigantescos que sólamente pone "BOLSA CACA".
¡Es genial! ¡La publicidad en todo su esplendor! ¡LESS IS MORE! Me encannnnnnnntan.
(Ayer compré una bolsa en el super. Es que no tenía dónde llevar los chismes :(

wiss dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.

PERO JODIDA! TU TE CREES QUE ESTO ES UNA ACTUALIZACIÓN??? JAJAJAJA ME MEO xDDD

Urraco dijo...

Este blog ya huele a caca.
Actualiza!!!!!