miércoles, 8 de julio de 2009

Festipowers!

Empieza la época festivalera...

Empezamos el pasado Sábado con el Cubipop, donde nos lo pasamos "fenome" (jajaja), nos reímos, nos bañamos, cantamos en los conciertos, bebimos, comimos... una tarde entre amigos, muy guay.
Este fin de semana es Ortigueira, y hasta allí se acercarán muchos zamoranos "hippielonguis", y los que no lo son tantos, a divertirse ahumados por los cigarrillos que allí se fuman.
El 18 de Julio FIB, muchos escenarios, mucha gente, mucho mamao, y este año Oasis, no Fins?
El último fin de semana de Julio, volveremos al Contempopránea, los mismos de siempre con mínimas variaciones.
Haremos lo de siempre: mamarnos a lo grande el jueves, comer una (o tres) tosta de jamón el viernes al levantarnos, Máquina luchará por conseguir sus biter-kas, iremos a la pisci, nos duchar en los pabellones, y enfundaremos la ropa festivalera para darlo todo!
¿Y el sábado? Pues lo mismo que el viernes!
Y por último, como festival destacado entre los popanroleros: Sonorama.
Sonorama si, que si todos los años os gusta, este año viene con algo adicional, pero no algo adicional normal no, algo adicional muy guay, pero no guay solo guay, no, guay del paraguay!!!!
En cartel, recién confirmado y colgado en la página oficial: REQUIEM 354, con la colaboración especial de WISS y su maravillosisisisma voz y puesta en escena!!!
15 de Agosto, Aranda de Duero: http://www.sonorama-aranda.com/cartel.php
Flipo, y me alegro un montón!! Enhorabuena chavales y chavaluca!!!!!
El año pasado no fui a ver a Facto de la fé y las flores azules... pero este año no me puedo perder Requiem, por nada del mundo!

Mucha mierda Wisskys!!! Y ahora si que vas a por tu disco de platino!!!

7 comentarios:

Teresa dijo...

Festivaleo veraniego ya!!!!
A ver que hago con tanto hippy en Ortigueira, jajajajaja

Estoy flipando con lo del Sonorama y Wiss, qué bien que la vamos a ver!!!yupiiii!!!^^



(muy bueno lo del Máquina y los bitter kas, jajajajaja)

Urraco dijo...

Ostia, no sabía lo de Requiem.
De puta madre!!!
Lo que no sé si podré ir...jo!

Liamte dijo...

Si, Oasis en el FIB y yo no puedo ir. Es justa la vida??creo que no.
No obstante estare en el contempop con los Bitter Kas de maquina y por supuesto en el sonorama.
Acabo de ver lo de Requiem y no me lo puedo creer. Es la p...a!!!, la Wiss en el escenario Carson el sabado a las 20:30. Increible!!!. Me alegro un montonazo por ella. Se merece eso y mucho mas.

M... dijo...

Pero que tíos más grandes!!Y con una compañera de lujo...

Fino, tu casa va a estar demasiado solicitada que estos chicos mueven masas!!

Anónimo dijo...

no vas a para eh?yo de momento fijo fijo me apunto al contempop, asique nos vemosssssssssssss!!

wiss dijo...

Yo si que no me lo puedo creer Fini!!!! xDD Madre mía éste va a haber que ensayarlo bien que no puedo comerme párrafos enteros ni inventarme cachos de letra como en el último xDD.
Entonces el escenario Carson está bien? Ai de mí que nerviosssss!!!!

Muchííísimas gracias a todos por los apoyos y los alegrones que os lleváis siempre cuando nos salen cosicas. De verdad me hace mucha ilusión que os haga tanta ilusión a vosotros :) :)

Un beso gigante a todos, muchísimas gracias por todo, y Peral! Te ailoviu bonica! Que te enteraste antes que yo de que lo del Sonorama era oficial! Me diste la noticia cuando me escribiste! jajajaja. Zenkiu por todo :) Muaaak!

Y allí nos vemos!! Cantaré mis grandes éxitos y no defraudaré!!!! xDD

wiss dijo...

Por cierto!!! Ese regalito buenoooooooooooooooo!!!!


:P