martes, 19 de mayo de 2009

Cerrado por vacaciones...


Los 25 han venido acompañados de un viaje-vacacional a Las Palmas de Gran Canaria...
Aún no soy consciente de que mañana a estas horas estaré un Poco lejos de aquí, y que ya habré visto el mar... (como Tochi,Tochi... en Sanjenjo!)
Posiblemente ya esté en la cama depués de un largo viaje, pero cogiendo fuerzas para descansar una larga semana en la playa, sin más preocupaciones que pensar que bikini ponerme o si quiero una caña o... una caña!

Claro esta, que si no fuera por mis patrocinadores (Muchas muchíiiiiiiisimas gracias!!!), no hubiera podido pasar del Cubo...

A la vuelta más detalles, porque ni yo sé muy bien cuales son los planes.
Os echaré de menos, aunque no os lo creáis!

4 comentarios:

Urraco dijo...

Joder, que agustico vamos a quedar...
Ya era hora maja que te fueras a mamarla. Te has quedao un poco cerca, incluso...
jajajaja
Pasalo bien, Bea de cacasssss.
Un beso.

Teresa dijo...

qué malo Cesi!!!!
disfrutalas!!!qué envidia...me iba yo ahora unos días a la playa también eh???
Ya nos contarás Beix!!!

Besis playeros!!

spiderman de la pampa dijo...

volando voy...!!

Y te sacudeeennnn...

Lauri dijo...

¡¡¡Ole, ole y ole!!!
Qué envidia... ¡cuatro que pueden, jajaja!
¡Pues pásatelo muuuuuuuuy bien!
Ya nos contarás a tu vuelta, pero no vengas muy morena dando envidia, que luego te odiaremos las tías (ya sabes, qué mala es la envidia).
¡Un beso, Perich!