lunes, 23 de marzo de 2009

EMDR

Este fin de semana hemos ido a Madrid (Vero y yo) para hacer un curso.
No teníamos muy claro en qué consistía realmente, pero sabíamos que hacerlo nos abriría mucho la mente.
Además de aprender mucho de todos/AS los/AS profesionales que nos rodeaban, hemos conocido una técnica de psicoterapia acojonante, muy eficaz y que funciona en un breve (brevísimo diría yo) periodo de tiempo de tratamiento, lo cual es un gran avance para la Psicología (y para mí! jeje).

Es muy complicado explicarlo en pocas palabras, y no quiero que me llaméis chapas, así que para los curiosos:

EMDR España


Si tenéis algún "trauma" que no os deje vivir con absoluta tranquilidad... por pequeño y "estúpido" qué parezca... ya os puedo ayudar!

Flipad como mi identificación del curso, mola eh????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un problema...
Resulta que cada vez que voy a un bar llamado Popanrol, veo cerdos y monos.
Me gruñen, me agarran las minglanillas, me chupan la tetica...¿que puedo hacer?

laperalimoneral dijo...

Pasarte por mi consulta, jajaja.

Anónimo dijo...

Me lo ha contado Vero, FLIIIIIIIIIPO!!!

Urraco dijo...

Tengo una pregunta para usted...
jajaja

Teresa dijo...

será pro traumas...jajajajaja