miércoles, 27 de febrero de 2008

Dependiendo de...

El caso es que pienso que no dependo de nada (ni de nadie), que soy una "machota" y que me valgo por mi misma para todo... incluso que podría irme  sola al fin del mundo si me lo propusiera (aunque creo que echaría mano de mi 112, of course).
Pero no es verdad, soy dependiente, y de una sustancia ni más ni menos,jaja, el día que me falta, me falta vitalidad... ( y no es txacolí finorro!)
No puedo salir de casa sin él, ni por la mañana, ni por la tarde, incluso por la noche...
Mi frase preferida: "Necesito un café"
Asique no soy libre, con lo que me gusta ser libre...pues no, no lo soy...

Uno de mis objetivos, y que espero conseguir llevar a cabo, es hacer el master de adicciones... porque creo que no nos salvamos ni uno!

Y tú, ¿de qué dependes?

lunes, 25 de febrero de 2008

+ ........ +


+Respirar+
+Profundo+
+Pensar+
+Aclararte+
+Y seguir...
...con+Fuerza+


martes, 19 de febrero de 2008

Where?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Where is the love?????????
El sábado pasó por Princesa 49... 
Queremos que se quede.

martes, 12 de febrero de 2008

Xanadússs

No pude irme de asuntos propios a la nieve, pero ayer me fui al Xanadú, que para quitar el puto mono...vale.
Estrene mi humilde equipación, y me volvió a encantar. 
Esta vez me he caído casi cero, así que cada vez me falta menos para ser una guayona snowboarderrrr...
El jueves, repetimos?

sábado, 9 de febrero de 2008

Princesa 49 and company


Hoy les toca a ellos, que aun no había hablado de la gente tan estupendita que me he encontrado en Princesa 49.
Sin conocernos a penas de nada, o de nada simplemente, hemos creado una convivencia genial, o lome como ya dicen por aqui...
Murcia, Córdoba (Fuente ovejuna, más exactamente), Valladolid y Zamora...y si a esto le sumas las visitas: Logroño o Tenerife... sale una mezcla explosiva!
Aunque "jolines", a veces hay cosas "FATIDICAS" que son "lope", pero que entre todas conseguimos que se conviertan en "lomes", y esque al fin y al cabo somos una familia (veis chicas, una familia, ya lo reconozco!).
Anoche, sin mucha preparación, una botella de ron, el youtube, y utensilios de cocina y ya está montada... y para rematar... nasty de plasti!
Recorcholis que bien lo pasamos,eh??jaja.

Aquí os dejo los links de las canciones de la noche:


viernes, 1 de febrero de 2008


Resulta que aunque esto parezca una pared cualquiera, de un zara cualquiera, coordinada por un cualquiera, no es así. Y es que aquí donde me veis he evolucionado en mi trabajo, y ya no solo doblo cuatro camiseticas sino que he "ascendido" un poco, por dos ramas.
1. Me han nombrado tercera responsable de mi sección, es decir, cuando no este ninguna de mis dos encargadas, yo seré la que corta el bacalao, yo haré los pedidos y yo firmaré las devoluciones,jajajaja.
2. Como me han visto una chica estilosa ( eso me han dicho), me han pedido que lleve la coordinación de la sección de niño. Consiste en coger la ropa que se recibe nueva, organizarla por colores y estilos, colocarla en las paredes, hacer conjuntos, vestir maniquíes, hacer exposiciones, y ser una guay... seré capaz?
Mi primera pared es la de la foto, yo la he coordinado, y creo que ha quedado lome, no es por nada... aunque faltan los zapatos y la exposición de arriba...
Proximamente...más!!