viernes, 1 de febrero de 2008


Resulta que aunque esto parezca una pared cualquiera, de un zara cualquiera, coordinada por un cualquiera, no es así. Y es que aquí donde me veis he evolucionado en mi trabajo, y ya no solo doblo cuatro camiseticas sino que he "ascendido" un poco, por dos ramas.
1. Me han nombrado tercera responsable de mi sección, es decir, cuando no este ninguna de mis dos encargadas, yo seré la que corta el bacalao, yo haré los pedidos y yo firmaré las devoluciones,jajajaja.
2. Como me han visto una chica estilosa ( eso me han dicho), me han pedido que lleve la coordinación de la sección de niño. Consiste en coger la ropa que se recibe nueva, organizarla por colores y estilos, colocarla en las paredes, hacer conjuntos, vestir maniquíes, hacer exposiciones, y ser una guay... seré capaz?
Mi primera pared es la de la foto, yo la he coordinado, y creo que ha quedado lome, no es por nada... aunque faltan los zapatos y la exposición de arriba...
Proximamente...más!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Bea!!! No eres guay, eres la caña de España!!!

Que le den por el culo a la Psicología y demás mindundeces, tu podrías ser la nueva consejera delegada de Inditex. No tienen nada que hacer a tu lado ni Karl Lagerfeld ni Jonh Galliano (por cierto ayer estuvieron en el bar sirviendo copas...)

Besisssss

Anónimo dijo...

Por cierto, QUIETA ESTILOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho,desde que trabajar en zara eres una guay..jeje.ha quedado lome la pared!sigue así!muchos besos

Urraco dijo...

Como son los Peralta... de aupa!!!
Acabas heredando el imperio de Amancio!!!
Cabon Dios, pasate un día ancá mi madre, y me ordenas las parcas, los manolos y los chendals.

Teresa dijo...

Qué tía la Bea...la dejas suelta un par de meses más por Madris y acaba dirigiendo Inditex!!!


Enhorabuena chiqui!!

Besisis

Anónimo dijo...

Creo que Barrios busca estilist@, mira a ver. Entre Gallianorrrr y tú podéis darle un toque (posiblemente) todavía mas moderno.
Besos

Anónimo dijo...

Lo sabia ahora te has convertido en la típica tia que va de buenorra porque trabaja en el zara y no hay quien te cosa.
Dejame decirte algo tia: que te jodan, apestas!!!