martes, 1 de abril de 2008

Sierra Nevada


Pues visto y no visto, pero me la he gozado!!!!
El jueves de madrugada salimos para Granada, dos coches, cinco tablas y muchas ganas de snowbordearrrrrrrrrrrrr!!!!!
Sol, sol, sol y mucho calor en las pistas, vamos, una gozada de las grandes.
Después de la reventada de viaje y snow, dormir como angelicos en Quéntar, un pueblecillo granaíno. (muy estrecho,jeje)
El sábado más de pros, y por la tarde Granada, de lujo.
Domingo de más nieve, y más perfeccionamiento, más videos y más proooosss!!!
Un gran viaje chavalitos!!!

Un beso muy grande para Sunshine, que la nieve no le ha ido tan bien...mejòrate pronto!!!!!

6 comentarios:

Urraco dijo...

Diosh, que guayona eresh. Ya ni te partesh costillash ni na. Dentro de poco te vemosh bajando con la tabla las escalerash del MasKash.

Anónimo dijo...

Molas más que nadie, y por eso quiero que un día comas conmigo con gafas y pañuelo puesto, ok?jeje, besus peraltus

Anónimo dijo...

Sunshine: Otro beso para ti también!!!! ahora ya no estoy en los Madriles pero me encuentras en mi casica en Zamora fijo! (es lo que tiene lo de no poderse mover). Así que si tienes tiempo, te coges a eme y a Vero, y venis a verme...os puedo ofrecer bombones muy ricos muy ricos!!!

Anónimo dijo...

Veo que en Granada perfect!!! jooooder Peral, cuándo me enseñas a snowboardear????

Te tengo que mandar email para contarte lo que me han dicho del prácticum etc... a ver cuando pillo un ratejo, que cuando paro un rato me quedo dormida y así no hacemos negocio!!

xDD


Un besote rubiaza!!!!!

Anónimo dijo...

Ya te veremos en las competiciones por Baquira y si no, como modelo de snow, porque madre mia, has conjuntao más que maría.

monin

Lauri dijo...

Perriiiiiiiiiiiiiich (que no Perich)... ¡luego dices!

Ya me han contado que chapó, ¿eh? ¡Jeje!

¡Besos, rubi, un placer verte en Semana Santa (como siempre)! Que no pasen dos meses...