jueves, 10 de enero de 2008

Valoración: Puta mierda!

Teo, Pea, Fon, y Man, son los cuatro nuevos inquilinos de Princesa 49... Los reyes han sido unos cabronzuelos, y nos han dejado un tamagotchy a cuatro de las cinco, lo cual es sospechosos, mmmmmm...
Pero joder, ¿Por qué este suplicio? ¿Por qué?
No para de quejarse, que si se caga (con perdón), que si esta enfermo, que si tiene hambre, que si juega con él... jaja, y al ser imitación está mejorado y pueden hasta ligar entre sí! El mio es machomen y se va a ligar a las dos titis de mis compañeras, si el cuarto en discordía, también macho, me deja!
En el fondo le estoy cogiendo cariño...
Espero no engancharme!
Esta mañana he hecho de canguro de Fon y Man, ya que sus dueñas trabajaban.
Teo está muy bien cuidado por su "mami". 
Y Pea será lome como yo! jeje.
Este finde os lo presento!!!

7 comentarios:

Teresa dijo...

jajajajajajajaja!!!y luego me llaman friky a mí!!!

un estress es eso no un juego!!!jaja


Aunque supongo que entretenida andarás eso fijo!!! ^^

Feliz finde bea!

Anónimo dijo...

ahora se nos da por los tamagotchys,,,,jajaja,que loca!!

toca zamora el findes?yo este toca madrides, que hay visita otra vez!!esperemos que no haga demasiado frio...


beususus

Anónimo dijo...

¿de donde viene el nombre de fon?

Lauri dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡Lo que te faltaba! ¡Un tamagotchi! ¿Has probado a comprarte un pececillo rojo de esos de las tómbolas? ¡Casi no te tienes que preocupar de él hasta que el agua está tan sucia que no puedes verle!

Anónimo dijo...

Machomen andaba suelto el sábado an cá Barrios ingiriendo grandes dosis de Txacolís de regaliz.
Puto Chisco...jua jua jua!!!

Anónimo dijo...

peral,llevo una hora intentando entrar en fotolog, y darle las gracias a wiss, asi como actualizar, y no puedo!!!!!!!!

mierda de pagina,,alfinal me pasare al blog!!

daselas, q mañana lo intento de new.


a q mola mi regalo??????????????

Anónimo dijo...

peral,llevo una hora intentando entrar en fotolog, y darle las gracias a wiss, asi como actualizar, y no puedo!!!!!!!!

mierda de pagina,,alfinal me pasare al blog!!

daselas, q mañana lo intento de new.


a q mola mi regalo??????????????