viernes, 10 de agosto de 2007


Pensé que iba a ser mucho más fácil empezar...pero no!!
Llevo unos minutos delante del pc y no me sale nada, porque son tantas las cosas que debería decir, que no quiero que se me quede nada para atrás.
(además estoy bajo presión, porque estoy en el telecentro y tengo pedida la vez en el médico,jeje)

La de la derecha de la foto es mery, mi mery preferida, la que siempre siempre esta a mi lado y tan cerca como en la foto (aunque estemos a kilómetros de distancia), la que siempre me gace reir en "mis días malos" y la que me entiende mejor que nadie, porque ya es como mi hermana. Y esque de la familia ya es, todos en mi casa la quieren como una más, hasta martita cuando me ve, no para de preguntarme por ella. (y yo encantada de que todos te quieran tanto eme!)

Hemos vivido dos años juntas, y viviría mil más, porque han sido geniales!! Este año "te echaré tanto de menos", que no sé como voy a soportarlo,jeje, de verdat de la buena!

Es la persona con peor despertar de mundo, y eso me pone enferma,jeje, pero ya lo tengo superado...y forma parte de ella.

Como bien ha dicho finus, es la mujer conjuntivitis, "que mona va esta chica siempre", y esque ya le decimos la choni y yo "Deberías hacerte nosequehunter..."jeje.

Es mi compañera de pilles, cada fin de semana salimos a darlo todo, pero casi siempre nos llevamos todo para casa, porque no hemos dado nada,jaja (menuda frase,eh???)

Y solo decir que la quiero muchísimo, y que no sé que haría sin ella!!! (Debería de conocerla todo el mundo)

No tengo más tiempo acaba de llegar el médico, podría haber dicho muchas más cosas, pero no hay tiempo, y tengo la cabeza atrofiada de los antibioticos,jeje.


Ah!!!acabo de ver tu dedicatoria del contempopránea y soslo decir que me alegro mucho de haber ido, y que no olvidaré tu cara jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es su cumpleaños, cumple 23 años como 23 soles mañaneros, asique:
MÚCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!


...................................................

Foto: Cumpleaños 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

liam_te dijo en 10/08/07 7:16 …
Pero de quien es el cumple, de la rubia o de la morena????,jajajaja.


Gran dedicatoria, si señorita.

Muchas felicidades (ya empezamos las felicitaciones en blogs)



Muchos besos a ambas 2

ezpenzer_treizi dijo en 10/08/07 7:36 …
Felicidades a una por el aniversario y a la otra por la dedicatoria, sí señor.

xD (ja, ja, ja, ja)

e__m__e dijo en 10/08/07 8:52 …
Dios Bea...que bonito...a ver como puedo contestarte a esta felicitación y estar a la altura de las circunstancias (me lo has puesto muy dificil!!).

Claro que te echaré de menos el año que viene, y echarás de menos mis "despertares" aunque los odies, jeje. A mi me costará mucho tener que dejar de oir: "no sé que sabor me apetece en este momento", "vaaaaaaaamos, mi café" y por supuesto tus cambios de preferencias por cualquier cosa en cuestión de minutos...

Muchisimas gracias por este pedazo de regalo, y por los demás (que ya he visto alguno recien llegada de fiesta, y no veas tu que ilusión...). Te quiero muchísimo, y espero que nos saquemos un bono: Madrid-Zamora, para recuperar los fines de semana el tiempo perdido durante la semana!!jeje.
Mil millones de besos como mil millones de soles mañaneros!!

frutossecos dijo en 10/08/07 8:54 …
Pero y a Maria que le pasa? esta bien?

engel_2005 dijo en 10/08/07 14:21 …
Miralas ke monas ellas!!!!!
Muchas felicidades a Eme y a disfrutar del finde!!!
Besitos a las dos!

bar_popanrol dijo en 13/08/07 15:07 …
http://www.fotolog.com/bar_popanrol

delfinita94 dijo en 14/08/07 15:18 …
Quieres conocer la lista inversa de FF
de cualquier usuario de fotolog?

Visita http://knowho.net

______________________________________________
#____#_#____#__####__#____#_#____#__####______
#___#__##___#_#____#_#____#_#____#_#____#_____
####___#_#__#_#____#_#____#_######_#____#_____
#__#___#__#_#_#____#_#_##_#_#____#_#____#_###_
#___#__#___##_#____#_##__##_#____#_#____#_###_
#____#_#____#__####__#____#_#____#__####__###_
______________________________________________
____________________
#____#_######_#####_
##___#_#________#___
#_#__#_#####____#___
#__#_#_#________#___
#___##_#________#___
#____#_######___#___

quinito dijo en 15/08/07 19:33 …
deja de trabajar ya en la piscinaa y vuelve pa zamora