jueves, 7 de julio de 2011

FSC... ¿Por qué?

Sobre el 20 de Mayo, aproximadamente, recibí una llamada de Iña para ver si hacíamos (por fin) una Fiesta Sorpresa a Chisco (FSC) para celebrar que el Señor_Jopo se había cerrado y que pronto todo volvería a ser como antes... (¡ya queda menos!). Mi respuesta un SI, y empezamos con los mails con el objetivo de fijar una fecha entre todos. Nos decidimos por el Jueves 9 de Junio, y el lugar... Popanrol!

Primero avisar a la gente y confirmar asistencia, después pensar el menú, y lo más importante y que menos controlabamos... la bebida del bar!
¿Cómo organizamos una FSC en tu bar sin que te enteres? jaja, fa-ci-li-si-mo!

Importante jugar al despiste, y hacer planes falsos constantemente para no levantar sospechas. Lo cual hacía morderme la lengua unas 100 veces al día...

Dos días antes de la FSC, nos ponemos manos a la obra: Recopilar el dinero, comprar comida, ultimar mails (mandamos poquitos), comprar el regalo, hacer la pancarta, y buscar la mejor coartada para que todo saliera a la perfección.

El día D, a primera hora de la mañana comuniqué a los más cercanos la agenda del protagonista para que intentaran no coincidir con él... por si las moscas!
Almaraz y Valorio eran los últimos destinos...

Rumbo a "Palma" a regar los tomates (ya regados) y a por cuerda (para la pancarta), en Zamora todo empezaba a tomar forma... la gente iba llegando al Popanrol, llevando la comida, preparando mesas, copas...
Al llegar de "Palma", fuimos a su casa, y de ahí hasta la coartada final: Sergio (Zape) se iba con el a ver un partido de fúlbol a Valorio, y luego nos íbamos de tapas!

Mientras ellos disfrutaban del fúlbol, la FSC tomaba forma, y solo faltaba llamar al jefe con la excusa de que un apagón había dejado el bar a oscuras.

A las 22:20 p.m el jefe se presenta allí, con pocas ganas de apagón (y más de tapas), y al bajar los fusibles se da cuenta de que no es un apagón normal, pero no sabe porque.
Y al entrar... SORPRESA!!!!! Pero... ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POOOOOOR QUÉEEEEE?

No faltaba nadie!!! Familia, amigos íntimos, del fúlbol, del bar, compañeros de trabajo, gente del Ávalon, de Balonmano, de Bailes... vaya movida!!!!!! Pero... ¿Por qué? jaja.
"Mira la pancarta y lo entenderás!", le decían.



Y al final creo que lo entedió!!! jajaja.


Gracias a todos por ayudarnos, por asistir, y por choifar como siempre!

martes, 5 de julio de 2011

Del 27 de Mayo al 5 de Junio de 2011...

... Nueve días en New York sin desperdicio:

Sin parar de caminar.
Sin dejar de flipar.
Subiendo cada día 40 pisos en 41 segundos.
Haciendo mil fotos desde "nuestros" ventanales.
Saludando a "nuestros_conserjes" mañana y noche.
Volviéndome loca con el puto inglés y mi puta "catetez"!!!
Quedando con Mery para hacer cosas geniales que no vienen en las guías de viaje...

Todo es como una peli... humo saliendo de las alcantarillas, escaleras de incendio en los edificios, bolsas de basura acumuladas por todos los lados (¡no hay contenedores!)...
Te rellenan el agua y el café en los restaurantes! Toooooooma!!!!jurjur.

Hice mil fotos, de día, de noche, amaneciendo, desde el apartamento, por la calle, en restaurantes, edificios míticos (y no tan míticos)... en toooodos los sitios!!

Nos sentamos en las gradas de Times Square (hasta salió nuestra foto en una de las pantallas), paseamos en bici por Central "Perk" (lo mejor), fuimos al musical de Mary Poppins, comimos hamburguesas, perritos por la calle, comida japonesa, Tailandesa, y todo lo que acaba en "esa".

Vimos a la Dama de la Libertad, de Noche (mieditoooo), y de día!

Comimos en Harlem, cenamos en el Village, desayunamos en Manhhatan o Broolyn (dependía del día)...
Me bañé en la playa del sur (la de los negros), vimos la montaña rusa más antigua de Estados Unidos, flipábamos con los artistazas del metro, con los modelazos de la gente, con que todo mundo tenía Iphone o Blackberry, tooooodos!!!!!! Hasta nosotras, juas! ;)


Ha sido una gran experiencia, con una gran compañía y una gran guía, que se conocía todo a la perfección!
Jamás me había planteado este viaje y ya he ido, qué fuerte,no?
Igual que si de repente me encuentro un Koala y lo llamo Mofly, lo mismo, una movida como otra cualquiera, caaaro!

Gracias Mery por esta oportunity, y por estas pedazo de vistas:

viernes, 1 de julio de 2011

Olvido...

Ostras, se me había olvidado por completo que tengo blog,y que lo tengo abandonadísimo desde hace más de un mes...

Es imposible recopilar en un momento todo lo que me falta por plasmar, empezando por NY, terminando por SanPedro2011 y pasando, entre otras, por la FSC...

Pero como el objetivo de mi blog es ampliar mi memoria biográfica voy a hacer un mini_recorrido_rápido por lo más destacado.