sábado, 30 de octubre de 2010

"Éxito"

El jueves vimos un conciertazo en el Ávalon Café.
Me sorprendió muy gratamente el tipo de música, y el show que daban los protagonistas.
A pesar de ser eso, "showmen", son unos músicos impresionantes, lo que hicieron está claro que no lo puede hacer cualquiera.
No paré de reírme con las letras, y con las introducciones que hacía el colega de la pianola, jaja, un argentino y un micro... "tu sha me entieeeeendes, che!".

Os voy a poner mi canción favorita para que juzguéis vosotros mismos,
(aunque aquí Chango no toca el piano ni sale Norman, pero es el vídeo de más calidad de los que he encontrado)




Y ahora podéis dejar de leer si no os interesa (como dice a veces la Sisash).

Andy Chango & Norman Hogue presentan: “Éxito”.

“Éxito” es un recorrido verbal y musical desde la primera canción compuesta por Andy Chango en el año 1985 hasta sus últimas creaciones. Un viaje desde las primeras ilusiones de un joven aspirante a estrella de rock hasta su consagración como ama de casa. Norman Hogue, uno de los mejores trombonistas y cantantes que habitan en nuestro país, es el complemento cómico-musical idóneo para redondear un espectáculo absolutamente original.

Norman Hogue nació en Nueva York en el año 1959. Empezó a tocar la trompeta a los 9 años. A la misma edad experimentó con el bombardino, luego el trombón de pistones y llegó a tocar el trombón de varas a los 14 años. Ha tocado con un sinfín de orquestas, incluyendo pero no limitado a las de: Ray Barreto, Cheo Feliciano, Lionel Hampton, Eddie Palmieri, Tito Puente, Hector Lavoe, Rafael Cortijo, Manny Oquendo y Libre, y con las estrellas del pop Español como Antonio Vega, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Joaquin Sabina, Pilar Cuesta (Ana Belén) Joan Manuel Serrat, Manolo Escobar, hasta El Fary, M-Clan, Danza Invisible, DJ Kun, Javier Gurruchaga, Malú, Ariel Rot, Radio Tarifa, entre muchos más.
Actualmente es líder de dos formaciones propias: su banda de blues llamada la “I.B.M.” (the internacional blues machine), y Norman Hogue Plays Louis Prima, dedicado a la música de quien fue el primer “King of Swing”.

Andy Chango nació en Buenos Aires en el año 1970. Grabó su primer disco en argentina con el conjunto musical Superchango y luego decidió radicarse en Madrid, donde grabó 4 discos como solista. Sus primeros trabajos, vinculados al pop y al rock, contaron con el apoyo y la participación de grandes artistas como Fito Paez, Andrés Calamaro, Ariel Rot o Jaime Urrutia. Tras unos años de reflexión, Andy nos sorprende en el año 2008 con su disco “Boris Vian”, rodeándose de prestigiosos músicos de jazz como Jerry Gonzalez, Antonio Serrano, Norman Hogue, Daniel García, Fernando Lupano, etc., dirigidos por Federico Lechner. Este último trabajo acaba de ser nominado para los prestigiosos premios Gardel (Argentina). Además, Andy se dedica a su programa semanal en Radio3 (Andy&Amigos, viernes 24 hs.) y es colaborador en el programa “Asuntos propios”, en Radio1.


------------------------------------------------------------------------------

¡Mery, espero que tú también estés teniendo mucho éxito!
Te llevo mandando energía toda la mañana, la recibes?

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Alguien se suma?

A los 20 minutos me bajo la presión arterial hasta los niveles basales, la frecuencia cardiaca, y la temperatura de manos y pies subió hasta normalizarse.
A las 8 horas los niveles de monóxido de carbono y oxígeno en sangre también se me normalizaron.
A las 24 horas disminuyó el riesgo de muerte súbita.
A las 48 horas el sentido del gusto y olfatos se me normalizaron.
A las 72 horas se me relajó la musculatura bronquial y me mejoró la función respiratoria.
Entre hoy (mi primer mes) y los 2 próximos meses me mejorará la capacidad física y respiratoria.

Y entre el mes y los 9 meses, se producir una regeneración de cilios y mejora de la capacidad para eliminar el moco y drenaje bronquial, disminuyendo las infecciones.

A los 5 años, la tasa media de muerte por cáncer de pulmón disminuye de 137 por 100000 personas a 72 por 100000.
A los 10 años, el riesgo de padecer cáncer de pulmón se iguala a los no fumadores.



He dejado de fumar,y me siento muuuuuuy bien!
Reconozco que la primera semana lo pasé fatal, pero ahora ni me acuerdo... aunque me parezca increíble.


Además de ganar en salud, también he ganado en dinero y en tiempo.




Quiero darle la enhorabuena, además de las gracias por ser mis predecesoras, a Marta y Ani, que como campeonas también lo han conseguido, y llevan un mes más que yo!!

¿Quién se quiere sumar a una vida sin humo?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Grana Padano

El Grana Padano es un queso italiano con denominación de origen protegida a nivel europeo y Denominazione di Origine Controllata de Italia. El nombre proviene del término grana («grano»), que se refiere a su distintiva textura granulosa y el adjetivo Padano, que se refiere al río Po.


Jamás supe que decían hasta hoy... pero me sigue encantando, jajajajaja.






Se lo dedico a Su, vamos... un caprichito.

lunes, 18 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Bicycle Club - 2

Hemos retomado el club de la bici, y esta vez es totalmente en sirio, "ajamala bici ajam mmamlaclub...".
Todos los fines de semana habrá ruta, ligth, pero la habrá!

Hoy ya la ha habido.





Y luego, de merienda... choizfo con pan!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Super "Fa".

Ya podemos juzgar la labor creativa de Peraltilla, una de las más estilosas diseñadoras del panorama internacional, que como siempre nos ha sorprendido.
Cuando las cosas están difíciles, hay que echarle imaginación. ¿La solución? Dividir colecciones para abarcar un público más amplio. Así, Cimbreles Palmaraz Fashion Week ha sido el escenario escogido por el talento para presentar Peraltilla un champ (campo) y Peraltilla des talons de chaussure (tacones) dos líneas de prendas que condensan la esencia e identidad de la diseñadora, dulcificada o mejor dicho, edulcorada. El plato fuerte, su propuesta de autor, la presentó el 25 de septiembre, y la presentará en la próxima edición de la Semana de la Moda en Vezdemarbán.

Es uno de los mejores talentos made in Spain, y nos ha mostrado en la pasarela que sus señas de identidad siguen vigentes:
Predilección por las camisetas de algodón over size, hombros caídos ligeramente pronunciados, pantalones anchos, con bolsillos laterales y reflectantes por debajo de las rodillas, que se enroscan caprichosamente en la parte superior de las botas.
Botas de goma y tacón, perfectas para cualquier estilo y terreno.

Todo un "must" de esta temporada.

Azul marino, blanco, rojo intenso y amarillo flúor con puntuales destellos metálicos en forma de láminas mercurio es la estudiada paleta cromática escogida para salir de las exclusivas producciones de revista y caprichosas clientas con poder adquisitivo y así llegar tanto a las grandes urbes como al campo.
Suponen una agresiva y futurista reinterpretación, una fusión de la pasarela y las vides.





Dedicado a la más Fa!