martes, 31 de agosto de 2010

No sabes la movida...

Llegó el mes de Agosto y empezó... ¡mejor, imposible!

Bajamos a Cádiz, más concretamente a Conil de la Fra(.).
El viaje puedo decir, que el mejor de mi vida, y eso que solo había dormido 3 horas escasísimas, pero no paramos de reírnos en las ¿7 horas? que estuvimos en el coche...
¡De verdad, de morirnos!
Y no sabéis la movida, no me dio el sol en todo el camino! (juasssss)

La conductora excelente, no dio pie a ningún ascidente, y nos dejó fumar cigarrones todo el camino... una movida...

Al llegar al destino nos esperaban 2 amigos empadronados en el pueblo, y nos hicieron unas indicaciones rápidas de donde estaba la playa, el centro y el mercadona... un lujo!

Nada más llegar la "Hija de Peralta" se puso a organizar el cotarro:
"Yo preparo la comida, he traído ingredientes, vosotras a la compra", exclamó. Y así hicieron, todo salía a la perfección, la "Hija de Peralta" era Lome.

El primer día conocimos la playa de Conil (de la Fra), y por la noche tanteamos la noche "conilera"... fue en aquel momento cuando nos dimos cuenta que habíamos llegado al pueblo de dónde sacaban a todos los concursantes de "Mujeres y Hombres, y Viceversa"... madre de deu, que jauría de mazaos y putucas... increíble y asqueroso!! jajaja.
Nunca podremos olvidar el momento en el que entramos en el aparatamento y los de enfrente vinieron a pedirnos fuego, uno sin camiseta y otro solo con toalla, jajajaja, cutrísimos!!

Al día siguiente estuvimos en la Playa de Bolonia, Mery era la que más ganas tenía de ir porque no la conocía, y además disfrutaba viendo los paisajes gaditanos al volante.
Pero no sabéis la movida, cuándo llegamos los helados no eran Frigo, y además hacía bastante aire, lo cual subsanamos construyendo una pequeña muralla que nos dejó pasar el día a la perfección:



Sólo un percance, Susana y Mery se fueron a dar un paseo y tardaron horas, nos preocupamos pensando que podrían haber tenido un ascidente, pero la movida era que habían encontrado barro!!! Yujuuuuu!!!! Menuda bronca les cayó, con lo contentas que venían,jeje.



Otro día estuvimos en Tarifa, hizo un día estupendito para estar en la playa, pero no para surfear que era mi propósito
Así que tuve que quitarme el neopreno, y dejar la tabla en la furgo... una pena!!



Y así pasaron los días, playita, cenitas conileras, RISAS, mojitos, copasdemierda, y por supuesto Icaro, vaya discotecaza, fuimos todos los días, jajaja, (ni looocas, Mery!).

Vero y Dani fueron nuestros guías, aunque él se ubicaba mejor,jeje, y cuando se fue lo echamos de menos... "¡Cenkius!".


En definitiva, un pedazo de viaje, porque lo importante no es dónde, sino con quién!!!



Y la verdad que ha estado genial, nos reímos tanto que nos dolía todo (aunque en la foto no lo parezca, jajajaja), espero que repitamos pronto, por lo menos un fin de semana!!!



Y el año que viene, sabéis dónde vamos a ir chiquitas????
A Ibiza... que noooooooo Su, tranquila, mejor Tarifa!