jueves, 26 de noviembre de 2009

-------------------------------------------

Día cansuno, y aburrido.



Y mañana Fiesta del cole!
Qué recuerdosssssssssssss!!!!!! Ayyyyyyysssss...

Mi foto del día:
(A ver quién la supera... guiñorrr!)




Bona nit.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Buena_Suerte_Chonita!!!!

Pues nada, llegó el día y Vero se nos va a tierras sevillanas... pero todo le irá tan bien, que se le olvidarán todas las lloreras que se ha pegado en, más o menos, un mesecito de buenos ratos zevillanos (quilla!)... así que si me lees, PACIENCIA!!

Como de costumbre, he evitado la despedia con una 13-14, la que uso siempre, realmente ha sido muy sencillo: "Luego nos vemos,ok?", jeje, pero es que las despedidas nunca me han gustado, y nunca me gustarán, saaaaabes???
(Y por qué lo sabes???...)

Ayer cenamos (casi) todos, y ella también nos dió una sorpresa, nos tenía un regalo... un regalo tan LOME... tan adecuado... tan perfecto...
Nos ha regalado un abrazo a cada uno, joder es la reostia... mil gracias tia!!! Lo tengo aquí a mi vera, es genial!!



Los demás ya he tenido que devolverlos,jeje, pero me los hubiera quedado toooooooodos!!!

Mucha suerte, ya verás como todo es más fácil de lo que parece!!!

Te echaremos un poquito de menos, pero poquito, no te piensesssssss...

Miiiiiiiil millones de besos!!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

Salió a la luz...


Jajaja, este sábado salió a la luz mi maravillosa foto del perchero...
Ya sé que salgo muy poco favorecida, pero oye que le voy a hacer, en el fondo estoy orgullos de esta maravillosa foto, que lleva años oculta, y que por "H" o por "B", más concretamente porque Vero se va a Sevilla (resumiendo), el sábado se proyectó en el Popanrol al unísono de risas y ojos que se me clavaban,jaja, que momento!!!

Así que como me gusta mucho la foto, mi pijama (jajaja), mis pelos, mi flotador asomando y mi cara de boba... pues aquí la dejo para todos los que se la perdieron y son habituales en este, mi blog, puedan echarse unas risas a mi salud, que nunca están de más!!! (jajajaja)

Ale disfrutad de mi esplendor!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

LOST Season Six




¡Qué ganas de la sexta temporada!
¡Me ha encantado el trailer! jurjur, que poquito queda para que los seguidores de Lost volvamos a engancharnos y a crear nuevas teorías... aunque pocas quedan, porque esto tiene que empezar a aclararse...

Por cierto Mery, te das cuenta de lo que te conté cuando empecé a ver la serie, del juego de Locke con piezas blancas y negras, y de los cadáveres que encontró Jack cuando se trasladaron a la cueva, que tenían piedras blancas y negras en los bolsillos??? Pues parece que en algo tenía razón...eh?? que ojo madre de deu!!!! jaja.

Nada, a esperar al estreno...

Buenas noites!

martes, 10 de noviembre de 2009

Bodorrio!!!

El sábado estuvimos de boda, y lo pasemos fenomenal!!!
Misa en San Juan, presidida por la Soledad (http://superbaz.blogspot.com/), depués arroz, confetis, y todos caminito al NH.
Cocktail (cosas gúenísmas!) y fotos familiares a cargo del primo "Fuanfu" y su hermano, de cuyo nombre no logro acordarme...sorry!
Como ya dijo Lauri en su blog, la entrada de los novios fue espectacular, y todo el banquete estuvo amenizado con música bailonga... muy divertido!



La comida riquísima, lo malo que me tocó enfrente de Cesi... puff, que mal rato! jeje, que no Sisaaaaaaaa, que te portaste my bien!!!
Fotos, brindis, risas, más presentaciones, cantos de los amigos del novio... muy bien!!!

La discoteque del restaurante animadísima, músicota moderna, conga pa´rriba y pa´bajo, y streeptease incluido de Oze, jajaja.

Y ya en el Popanrol puessssss, copas y más copas, una pocas de chaquetas para todos,jejeje, y diversión hasta altas horas con Dj Sisón... que menudo cebollón (por cierto...)!!! jeje, la ocasión lo merecía,no??



Los novios aguantaron hasta el final, y creo que se lo pasaron genial, no pararon de bailar!!!

Solo decirles que disfruten en NY, y que sean muy felices en su nueva etapa de casados!!!