viernes, 28 de noviembre de 2008

Sorpresa LOME!


Posiblemente sea esta la imagen que se ha repetido esta mañana, pero con un poquito menos de sol y un poquito más de ropa...

Hoy por la mañana, como cada día, me he levantado y me he puesto a estudiar. Mi habitación estaba ocupada, asique una de mis compañeras me ofreció la suya (ahora entiendo por qué) y acepté!
La mañana transcurrió de lo más normal, descansito, un "tentenpie", y tirón hasta las 14,30h.
La última vez que miré el reloj era la 13,33h, y decidí hacer exámenes hasta la hora de comer.
Me puse a ello, y al momento llaman a la puerta de la habitación, pensé "Jolin, que estoy "concentreison"...!", a la vez que me dije "Bea, no estas en tu habitación..." y coteste "Pasa!"
¿Y cual fue la sorpresa? ¡La mayor sorpresa del mundo mundial!, ¡La menos esperada!, ¡La que nunca me hubiera imaginado (pero que más deseaba!) Eran Maria y Vero!!! habían venido a mi fiesta de despedida!!!
Llevaba toda la semana intentando convencerlas, pero todo eran trabas... asique al final desistí, y comprendí que era imposible.
Pero no!! No lo era, todas las excusas que me habían puesto eran ficticias, y me engañaron!!
Lo sabían todos menos yo!
Ha sido lome, lomerrimo!!
Hoy volvemos a estar las cuatro!


La fiesta os la contaré en próximos post, porque promete!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bonito...

Qué bonito es venirte a vivir a Madrid a la Calle Princesa. Un lugar que te permite ir paseando al centro, salir de casa y a dos pasos de ella tener TODO lo que necesites (en cuanto a comercio se refiere).
Qué bonito es levantarte por las mañanas, subir la persiana, abrir la ventana y ver enfrente tuyo un cartel gigante que anuncia calzoncillos de CalvinKlein (con un chiquito muy mono, todo hay que decirlo).
También es bonito ver como los deportistas más actuales anuncian coches, ropa deportiva, o simplemente la "semana fantástica".
Pero lo más bonito sin duda, es cuando llega la Navidad, o ni eso, cuando llega el 25 de Noviembre y encienden las luces navideñas, preciosas, simulando que nieva, y a las seis de la tarde, anochece, y las luces que se ven desde la ventana anuncian que faltan pocas semanas para esas fechas tan señaladas...
Lo que no es tan bonito, y que me lleva toda la puta tarde jodiendo, son los putos villancicos que saltan cada 5 putos minutos ( y duran uno) desde las putas seis de la tarde, y que no soporto más!!

Menos mal que falta 2 días...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Spud and Mouse














Había una vez una Patata y un Ratón.
Desde el día que se conocieron, inseparables.
Ambos muy peculiares.
Patata, un superhéroe.
Procede de Inglaterra.
Ratón, con la permanente hecha en todo su cuerpo. (Quizás tenga un toque mariquitiquis).
Puede que sea NorteAmericano.
No dan guerra, siempre tranquilos, espectantes.
Solo en determinadas ocasiones (útimamente bastante a menudo), por lo que me cuentan, bailan y bailan sin parar!
Un día sevillanas, otro pasodoble, el tango les encanta, reegueton, break... son una aunténtica maravilla.
Eso si, se agarran a la botella de wisky y no la sueltan.
Me alegro mucho de haberlos conocido.
Estoy deseando volver a verlos.
Mañana quizás... quizás ya lo sepan y se estén marcando un chotis!! jaja.

Me gustaría que los conociérais, son majos, majos.

martes, 18 de noviembre de 2008

Esta es mi versión de los hechos...









Hace quince días (o más) recibo un recado de Sisita "¿Bea, te podrías acercar a comprarme unas entradas para Mayumaná? Y mira ver si te apetece y te vienes"
Caca: "Me molaría ir, pero voy al concierto de Extremo el mismo día. De todas formas podéis quedaros en casa o lo que queráis".
Seis días antes del concierto se acaban las entradas, asique optamos por reventa (yuuuju).
Viernes 14 de noviembre, Chisco y Sisa salían para Madrid a la 17,15h ( o eso me dijeron) para que nos diera tiempo a ir a la reventa y no quedarnos sin ellas. A las 20h recibo una llamada, están en Villalba esperando que se les enfríe el coche que se ha encendido "nosequeluz". Cuando llegan a mi casa, además de dejar los macutos, Sisa bautiza mi habitación... vaya estruendo!!
Entramos al metro y nos separamos, Sisa no sigue mis indicaciones y baja a las profundidades del metro, para conocer aquello que dicen que hay allí abajo, y vuelve a subir, intentando disimular su "paletez". Nosotros llegamos sin problemas a nuestro destino, pero nos quedamos en la puerta pelando frío y viendo como todos esos melenudos, con pendientes y barbas (vaya gentuza!) entraban al concert, que pena... nos quedamos sin entrar (esa fue nuestra "paletez"). Asique nos fuimos a Texas a cenar algo (un capricho después de una decepción... saaaaaabes? si seeee).
De ahí a Malasaña con mi GPS, sino no llego, copita con Su and company, y quedada con Sisa, Lau y las gallinas, ya estabamos todos! Si no nos vemos en Zamora, pues quedamos en Madrid, somos así de chulos!
Copita y charlita antes de dormir, hasta que di el permiso para irse a la cama.
El sábado, 9h de la mañana, alguién llama al tiembre, Abel! Se me había olvidado y el pobre llevaba llamándome media hora!! A las 9,45h deja que me vuelva a la cama y se va de tiendas.
A las 11h suena el primer despertador, se tienen que ir. Desayuno comunitario. Cagada matutina de Sisón, y mail simultáneo (pero que chaval!!!), maletas, y cuatro (Chisco, Sisa, Su y Fer) para Zamora, Lau plano de metro en mano parte a recorrerse Madrid (ole sus güevos!!), y yo me pongo a hacer unos esquemitas hasta las 13h que había quedado para comer con mi hermano y un amigo.
Cuando estoy saliéndo de casa, llamada de Su. Mi pregunta "¿Dónde estáis?", su respuesta "cerca de casa", mi contestación "Ah! que susto, pensé que me llamabas porque se os había parado el coche"... "Si, estamos cerca de casa, cerca de Madrid, en Villalba...Yo solo podía decir, "Avisadme con lo que sea... vaya putadón!"
Seguí con mis planes (la opción de irlos a buscar era imposible, en total éramos seis..), paseo por Madrid, comida, café y para Zamora... solo 10 minutos más tarde que los que salieron a las 12 de casa...

...un caos, pero... ojalá que todos los males vengan por ahí!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Humor marrón

Este fin de semana mi prima pequeña me ha enseñado una nueva palabra: "cagación"

"¿Y qué es eso Marta?
Pues que va a ser, cuando vas a cagar!" jaja.

Si, así es la pequeña tormenta de prima que tengo...

Y hablando de cacas... ¿Algo que decir acerca de ellas? ¿Algo que debatir?, ¿Cuánto hace que no cagas?, ¿Cual es el mayor periodo de tiempo que has estado sin cagar?, ¿Cuántas veces puedes cagar en un día?, ¿Cual es el sitio más extraño donde has cagado?, ¿Te gusta cagar?, ¿Te gusta que caguen tus familiares y amigos?, ¿Hablas de la "cagación" de una forma natural?...

Responded a todo, a nada, a lo que más rabia os dé o a lo que queráis...

Este post se lo dedico a Sisa, que es una Sisada en toda regla!!
(como tu no lo haces... lo hago yo por ti!)

(No hay foto, porque las que he encontrado eran muy desagradables... jaja)

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Recta final...


Ya he recibido el mail de Sanidad:
Su instancia ha sido 'admitida'.
Su nacionalidad es ESPAÑA
Su localidad de examen es SALAMANCA.

ADMITIDOS PROVISIONALES: 2223
RATIO POR PLAZA: 18,55

Es difícil, pero no imposible, y si hay 126 plazas... me sobran 125.

Yes, we can.


Parece que le sirvió, igual que nuestro plagio "Podemos" para ganar la Copa de Europa!
No sé mucho de política, bueno más que no saber, no me interesa demasiado la política... (aunque sé que debería, lo sé, pero lo siento).
Está vez me alegro de que haya ganado Obama, que después de ocho años se produzca un cambio, y un cambio tan importante... un demócrata negro en la presidencia... de puta madre me parece!


(me presionan a actualizar... pues toma actualidad!jaja)